Sobre nosotros

¿Quiénes somos?

En Today's Now, su experiencia es nuestra prioridad número uno. 
Trabajamos las veinticuatro horas del día para encontrar los productos más innovadores, de esta forma no tendrá que pasar horas haciendo su propia investigación.

Confíe en nuestro equipo de expertos para ayudarlo a mantenerse por delante de la curva, y siempre estar a la vanguardia de la tecnología. Únase a nuestra revolución de productos, ya que continuamente desafiamos lo que es posible en su vida y ayudamos a llevar la maravilla a nivel mundial.

Nuestra empresa y nuestro centro de distribución están ubicados en Asia.
Por lo que nuestros tiempos de envío a América Latína suelen ser de 2 a 3 semanas, actualmente debido a la pandemia mundial Covid-19 el tiempo de envío suele ser más largo llegando hasta 5 o 6 semanas en algunos casos, poco a poco está mejorando nuevamente. En el momento que despachemos la mercadería usted recibirá un email junto con un código de seguimiento.

 
Nuestra misión

Para proporcionar algunos de los productos más geniales en Internet, al mismo tiempo que le ofrecemos una oferta en todos nuestros artículos. Creemos en precios justos y productos de calidad.

Un cliente satisfecho siempre es lo más importante en nuestra lista de prioridades. Creemos que todos los usuarios deben comprar con confianza ya que tenemos un gran equipo de soporte.


Cómo manejamos los negocios

Today's Now se ha asociado con algunos de los principales fabricantes para ofrecerle los mejores productos de calidad en un tiempo razonable. Construimos relaciones duraderas con las que nuestros clientes están realmente satisfechos, para así lograr compras recurrentes.

Estos productos se producen con el máximo control de calidad y comprensión entre nosotros y las fábricas de productos. Realizamos un control de calidad total de los productos que enumeramos en nuestro sitio web.

Para establecer contacto directo con nuestro personal de soporte, puede escribirnos al correo soporte@todaysnow.com